Portland blazers 123 vs 117 Golden State Warriors

Con este triunfo, la franquicia de Oregon mantiene a salvo su puesto en Playoffs pese al empuje de equipos como Utah Jazz o Los Ángeles Clippers. Por su parte, los Warriors ven como pierden la primera posición de la Conferencia Oesteen beneficio de los Houston Rockets.
Los Blazers comenzaron el partido como una absoluta apisonadora poniendo tierra de por medio en el marcador y anulando a un Stephen Curry al que le costó mucho entrar en el encuentro.

Sin embargo, los Warriors fueron poco a poco recortando la desventaja de la mano de un Kevin Durant imperial, que se fue hasta los 50 puntos, rozando la mejor marca de su carrera, que es de 54. Los californianos llegaron a empatar el partido en alguna ocasión, pero nunca consiguieron ponerse por delante.
Gran parte de la culpa de ello la tuvo el base Damian Lillard, que sigue demostrando que la NBA acertó con darle una plaza para el All Star. 'Dame' sumó 44 puntos y ocho asistencias con una nueva exhibición, aunque estuvo muy bien acompañado por C.J. McCollum, con 29 puntos, y Jusuf Nurkic, con un doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes.
Por los Warriors, además de 'Durantula', Stephen Curry y Klay Thmpson anotaron 17 puntos cada uno, y Draymond Green se quedó en 16 puntos, 12 rebotes y siete asistencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog