Golden State Warriors 114 vs 101 Brooklyn Nets

Green promedia 11.2 puntos, 7.8 rebotes y 7.4 asistencias en 33 minutos por partido, la suma está por encima de la línea. Esta línea se debe a su media total post all-star, que ha bajado mucho hasta los 9.4 puntos, 5.8 rebotes y ha subido a 8 asistencias en 35.3 minutos por partido.
Pero si miramos sus medias del total de 2018 superan la línea por bastante, ya que promedia 12.6 puntos, 8.3 rebotes y 7 asistencias en 35.5 minutos por partido.

Se enfrenta a los Nets, equipo que defienden el juego interior poco o nada, por lo que Green tendrá facilidades para anotar. Son el quinto equipo que más puntos ha permitido esta temporada a ala-pívots rivales, y en los últimos 10 partidos han subido a la tercera posición en esta tabla.
En cuanto a los rebotes, son el segundo de la NBA más rebotes ha permitido a ala-pívots esta temporada, y en los últimos 10 partidos han aumentado esa cantidad de rebotes permitidos. Esto se debe a que los Nets son el octavo equipo que más tiros de campo hace por partido, y el que peor porcentaje de ellos anota. Por lo que Green, que es el máximo reboteador del equipo cogerá una buena cantidad de rebotes.
En las asistencias no destacan y están a mitad de tabla en asistencias permitidas a ala-pívots rivales. Pero en la tabla de permisividad de asistencias a esta posición, del primero al último hay una horquilla de 1 asistencia, por lo que no hay que darle gran importancia.


Comentarios

Entradas populares de este blog